viernes, 7 de diciembre de 2012

PARA EMPEZAR:

SI USTED QUIERE AVANZAR CONSIGUIENDO SU PRUEBA Y ES USUARIO DE UN SERVICIO PÚBLICO DILIGENCIE Y PRESENTE ESTE FORMATO DE DERECHO DE PETICIÓN ANTE LAS EMPRESAS DE SERVICIOS PÚBLICOS (Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá EAAB-ESP; Empresa de Telefonos de Bogotá ETB-ESP; CODENSA ESP; Gas Natural ESP): 



Bogotá,  ____________________________________.


Señor Gerente
EMPRESA ________________________________-  ESP
  
Referencia: DERECHO DE PETICIÓN

El suscrito mayor de edad, identificado como aparece al pie de mi firma, domiciliado en la ciudad de Bogotá, miembro del grupo beneficiario de la acción de grupo No. 25000232600019990000204 (Accionante: LEONOR BUITRAGO Y OTROS Accionado: DISTRITO CAPITAL), acudo a su despacho en uso del DERECHO FUNDAMENTAL DE PETICIÓN (Art. 23 CN), para solicitarle de la manera más respetuosa lo siguiente:

1-. Se sirva certificar mi condición de usuario  del servicio público de ______________ No. de cuenta o contrato ________________ para el año 1997, en la dirección ___________________________________ de la ciudad de Bogotá.

Se sirva entregar dicha información indicando:
Nombre ________________________________________.
Cédula de Ciudadanía _____________________________.
Dirección_______________________________________.
Numero de Cuenta o Contrato_______________________.

Elevo esta solicitud, toda vez que de conformidad con la Sentencia proferida dentro de la referida acción el  Consejo de Estado definió que dichas certificaciones son prueba plena, en el marco de la fase de integración al grupo de la comunidad beneficiaria de la sentencia. 




NOTIFICACIONES: Sírvase notificarme en la  dirección _________________________  Bogotá DC.


Cordialmente,


FIRMA __________________________________
NOMBRE_________________________________
CC. ______________________________________

_________________________________________________________________________________
Cualquier inquietud no dude en contactarnos, por esta página: donajuanaag.blogspot.com correo electrónico: donajuana.ag@gmail.com celular: 31443095750

RAÚL HERNANDEZ 
Abogado Coordinador del Grupo
ACTUALIZACIÓN DEL ESTADO DEL PROCESO.

A- El pasado 3 de diciembre de 2012 el Consejo de Estado, aclaró la sentencia dentro del proceso por el deslizamiento del relleno sanitario de Doña Juana (ocurrido el 27 de septiembre de 1997), en dicha aclaración señaló, que tal como lo veníamos informando:

1-  NO deben radicarse solicitudes de integración al grupo ante el CONSEJO DE ESTADO. (todas las solicitudes de integración al grupo fueron rechazadas)

2- Todavía NO es el momento para integrarse al grupo.

3- El proceso NO ADMITE NUEVOS ABOGADOS (todos escritos de abogados distintos a quienes los  han representado desde 1999 fueron rechazados).


B- Aun está pendiente que el Consejo de Estado resuelva una solicitud de nulidad presentada por PROSANTANA. Mientras esto se resuelve, no se podrá iniciar el cobro, ni la integración al grupo.

Cuando salga la decisión del Consejo de Estado, esta deberá publicarse en el siguiente mes, y a partir de esta publicación tendrán 20 días para integrarse al grupo ante el fondo para la defensa de los derechos e intereses colectivos de la defensoría del pueblo.


NADIE PUEDE PROMETERLE QUE YA PUEDE COBRAR. SI SE LO PROMETEN LO ESTAN ENGAÑANDO

El proceso no admite ninguna actuación adicional por  ningún otro abogado. No se deje engañar, no entregue dinero por su representación, pues Usted ya hace parte del grupo y ya está representado por nosotros. JAMÁS hemos pedido dinero a la comunidad por NINGUNA de las acciones que hemos adelantado. Nosotros hemos asumido la totalidad de los gastos.

NO ENTREGUE DINERO A NINGUNA PERSONA A NOMBRE DE ESTE PROCESO.
NO PIERDA SU DINERO.

CUALQUIER PREGUNTA COMUNIQUESE CON NOSOTROS A:
CELULAR 3143095750                                         E-MAIL: donajuana.ag@gmail.com.