viernes, 7 de diciembre de 2012

PARA EMPEZAR:

SI USTED QUIERE AVANZAR CONSIGUIENDO SU PRUEBA Y ES USUARIO DE UN SERVICIO PÚBLICO DILIGENCIE Y PRESENTE ESTE FORMATO DE DERECHO DE PETICIÓN ANTE LAS EMPRESAS DE SERVICIOS PÚBLICOS (Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá EAAB-ESP; Empresa de Telefonos de Bogotá ETB-ESP; CODENSA ESP; Gas Natural ESP): 



Bogotá,  ____________________________________.


Señor Gerente
EMPRESA ________________________________-  ESP
  
Referencia: DERECHO DE PETICIÓN

El suscrito mayor de edad, identificado como aparece al pie de mi firma, domiciliado en la ciudad de Bogotá, miembro del grupo beneficiario de la acción de grupo No. 25000232600019990000204 (Accionante: LEONOR BUITRAGO Y OTROS Accionado: DISTRITO CAPITAL), acudo a su despacho en uso del DERECHO FUNDAMENTAL DE PETICIÓN (Art. 23 CN), para solicitarle de la manera más respetuosa lo siguiente:

1-. Se sirva certificar mi condición de usuario  del servicio público de ______________ No. de cuenta o contrato ________________ para el año 1997, en la dirección ___________________________________ de la ciudad de Bogotá.

Se sirva entregar dicha información indicando:
Nombre ________________________________________.
Cédula de Ciudadanía _____________________________.
Dirección_______________________________________.
Numero de Cuenta o Contrato_______________________.

Elevo esta solicitud, toda vez que de conformidad con la Sentencia proferida dentro de la referida acción el  Consejo de Estado definió que dichas certificaciones son prueba plena, en el marco de la fase de integración al grupo de la comunidad beneficiaria de la sentencia. 




NOTIFICACIONES: Sírvase notificarme en la  dirección _________________________  Bogotá DC.


Cordialmente,


FIRMA __________________________________
NOMBRE_________________________________
CC. ______________________________________

_________________________________________________________________________________
Cualquier inquietud no dude en contactarnos, por esta página: donajuanaag.blogspot.com correo electrónico: donajuana.ag@gmail.com celular: 31443095750

RAÚL HERNANDEZ 
Abogado Coordinador del Grupo

3 comentarios:

  1. será posible indiquen un nuevo correo electronico para contactarlos ya que el que se indica en este blog no esta habilitado o no funciona, gracias

    ResponderEliminar
  2. Mi familia y yo llegamos al barrio de Reina Isabel en Abril de 1997 y llevamos toda la vida en la misma casa, pero en ese entonces los servicios públicos aun llegaban a nombre de la constructora a pesar de que mi Papá había firmado el contrato de prestación de servicios. Aun así se puede pedir este certificado y serviria ???

    ResponderEliminar
  3. Buenas tarde a mi ya me llegó usuario y contraceña y no se cual es el paso a seguir gracias

    ResponderEliminar